“Doña Florinda” vuelve a la actuación en el cine

0
12

La actriz difundió unas imagenes a través de su fan club en el que expresa que trabajó en una película de próximo estreno en México

“Una leyenda nunca muere”, comentó Doña Florinda al hablar de su regreso a la actuación. Florinda Meza, quien interpretó a la madre de Kiko en El Chavo del vuelve a la pantalla grande con una comedia.

La actriz reconocida por su papel en El Chavo del 8 interpretará a Verónica Trujillos en Dulce familia, una comedia mexicana que se estrenará el 10 de mayo. Allí, Florinda aparece frente a un espejo en el que hace referencia a su trayectoria y a la actualidad de la actuación, los instagramers, la fama de la mano de cuántos seguidores cosechan en las redes sociales y la falta de profesionalismo.

“La actuación es acción, reacción. Pero todo eso se perdió ¿Dónde están las divas? Porque ‘actorzuelas’ de quinta categoría. Tienen 5 millones, 3 millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía 300 millones de televidentes. La Leyenda, cada noche. ¿Y ahora? Nos desechan como basura. Y ni siquiera nos pagan las repeticiones“, expresa con un tono muy ácido en sus comentarios.