El recuerdo de Nico Vázquez a su hermano Santiago: “Extrañarte siempre”

0
20

El actor le dedicó un emotivo posteo con una imagen que dice más que palabras.

Nico y Santiago

El 16 de diciembre de 2016, Santiago Vázquez falleció a causa de una muerte súbita mientras estaba de vacaciones con sus amigos en Punta Cana. Tenía 27 años y tan solo cinco días atrás del fatídico desenlace, el joven había oficiado de maestro de ceremonia en la boda de su hermano Nico Vázquez y Gimena Accardi en Mar del Plata.

Este sábado, sin significar una fecha en particular, Nico quiso expresar su amor y su duelo eterno por la ausencia de su hermano menor con una imagen del día de su boda donde ambos están sonrientes en la playa.

“Extrañarte siempre ¡Te amo!, escribió el actor en su perfil de Instagram junto a la imagen que significaba más que palabras.

En pocos minutos, amigos y famosos como María del Cerro, Paula Chaves, Celeste Cid, Candela Ruggeri, Meme Bouquet le dejaron su mensaje de apoyo con emojis y frases.

En una carta publicada por Nicolás en marzo de 2017 había expresado todos sus sentimientos: “El mundo se volvió sepia. Creeme que es así […] Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte más. Qué huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San”, decía el escrito.