¿Cómo seguir las estadísticas del fútbol en tiempo real cuando mirás los partidos?

0
24

Aplicaciones para el smartphone hay millones y para todos los gustos, pero no pasa lo mismo con las Smart TVs.

Si sos de esas personas que quieren estar al tanto de todo lo que pasa en el evento deportivo del momento que estuviste esperando por cuatro años, la app de estadísticas que viene en las pantallas LG último modelo es para vos.

Con las estadísticas de la app vas a poder seguir en tiempo real la información del partido y también de los que ya se jugaron, las incidencias de juego, las formaciones y más.

Lo bueno es que la aplicación se despliega sobre la señal en vivo sin perturbar el contenido y se puede ocultar rápidamente al hacer click en el fondo, activándose nuevamente al mover el cursor.

Este beneficio estará disponible en la línea de últimos modelos LG, a excepción de los LG Smart TV OLED. Entre los que se destacan las series: Super UHD como el LG SJ de 65” y 86”, los UJ UHD que van desde el 43” hasta 75” y también en los Full HD, los LJ que van desde el 32” al 49”.

Los Super UHD de la serie SJ de 65” y 86” permiten disfrutar de contenido streaming en 4K HDR de una manera mucho más rápida y fácil. Gracias a su tecnología innovadora de Nano CellTM Display, no sólo la calidad de imagen es superior a la tecnología LED, asegurando una mejor visión desde cualquier ángulo, sino que también resalta los colores, haciéndolos más vivos y reales. Para garantizarle a sus clientes una experiencia diferencial, LG incorpora a su Smart TV tecnología exclusiva que optimiza tanto el sonido como la imagen.

El Smart TV LG Ultra HD de la serie UJ, que van desde su versión en 43’’ a 75’’ presentan una calidad de imagen con colores intensos y mantienen en todo momento un sólido contraste desde cualquier ángulo. Además, con la función de HDR Active incorporada (Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), garantizan una experiencia de última generación. Con un diseño elegante, el Smart TV cuenta con un procesador de imagen exclusivo de máxima tecnología asegurando una calidad de resolución 4K.