Un argentino ganó un Premio Tony por el musical “Once on the Island”

0
52

Se trata de Diego Kolankowsky. La obra recibió ocho nominaciones y ya había arrasado en ños Broadway World Theater Fans’ Choice Awards.

El productor y creativo argentino Diego Kolankowsky forma parte de la obra teatral “Once on the Island”, de Broadway, que anoche se quedó con el Premio Tony como “Mejor Reposición de un Musical”. La 72° edición del mítico galardón conocido como los “Óscars del teatro” se realizó en el Radio City Music Hall de New York.

La exitosa “Once On This Island” que recibió un total de ocho nominaciones. El musical elegido por la critica norteamericana fue también nominado y consagrado ganador en otros distinguidas premiaciones como los Drama League Awards, los Drama Desk Awards y los Broadway.com Audience Choice Awards, entre otros.

La obra ya había arrasado en los Broadway World Theater Fans’ Choice Awards. Ayer competía en la terna con Best Musical Revival; Best Director (Michael Arden); Best Actress (Hailey Kilgore); Best Scenic Design; Best Costume Design; Best Sound Design; Best Lighting Design y Best Orchestration.