Maluma contó qué tiene que tener una mujer para conquistarlo

0
13

Maluma le dio una entrevista íntima a Susana Giménez y dio detalles de lo que debe reunir una mujer para sacarlo de la soltería. Su relación con Ricky Martin y su trabajo con Shakira.

Mientras brindaba uno de los dos conciertos que dará en el Hipódromo de Palermo, Maluma estuvo en el living de Susana Giménez en una entrevista íntima con la diva grabada el viernes último.

“Es difícil, estoy tranquilo, me encanta conocer personas que suman, que multiplican en tu vida, estoy tranquilo y estoy muy feliz”, dijo el cantante del momento ante la gran pregunta de la diva de los teléfonos sobre su soltería.

Sobre sus encuentros con Ricky Martin y Shakira, con quienes grabó “La mordidita” y Chantaje”, sostuvo que “Ricky es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual, Shakira es una maestra muy perfeccionista, muy disciplinada, trato de agarrar cosas de cada artista con la que comparto canciones o escenarios”.

“Quiero una mujer que sea una motivación, que te supere, que saque lo mejor de ti. Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis detras de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental. En la parte personal necesitamos una mujer real que te ayude a superarte”, dijo sobres las condiciones que debe reunir una mujer para seducirlo y conquistarlo.